ARTEX.

Barn solutions.

Artex Barn Solutions está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a los que les apasiona la comodidad de las vacas y el éxito de los tamberos con los que trabajamos. Pioneros de la investigación de la comodidad de las vacas, Artex y nuestros socios fueron algunos de los primeros en utilizar la fotografía de “lapso de tiempo” para comprender el comportamiento y la comodidad de las vacas dentro del establo en comparación con los entornos de pasto.

Nuestra investigación condujo al desarrollo de nuestra línea completa de equipamiento de establos Comfort Zone, que incluye freestalls, atrapacuellos, corrales, bebederos, tranqueras y vallado. Artex también se especializa en productos de ventilación, proporcionando una línea innovadora de ventiladores de recirculación, extractores y soluciones de enfriamiento.

Equipamiento para establo.

El equipo de Artex brinda una solución de estabulación duradera y confiable. Una combinación del grosor adecuado de la tubería, costuras totalmente soldadas y galvanización por inmersión en caliente completa por dentro y por fuera garantiza una de las expectativas de vida útil más prolongadas del mercado.

Diseñadas teniendo en cuenta el bajo mantenimiento y la comodidad de las vacas, nuestros productos de estabulación fomentan los comportamientos naturales de los animales. Con todos los beneficios de gestión que facilitan su trabajo y ayudan a reducir los costos laborales

Confort animal.

Creemos que una estrategia de ventilación fuerte combinada con aspersion de gota gorda es un solucion integral para la comodidad de las vacas. El objetivo de nuestros productos de establo Comfort Zone ™ es crear un ambiente bajo techo que sea lo más parecido a un entorno de pastura con ITH amigables. Nuestros trabajadores ayudan a crear un ambiente saludable y cómodo que fomenta los comportamientos naturales y aumenta el tiempo de descanso.

Ventilación mecánica.

La estrategia ya comprobada de ventilación natural para los establos de productores lácteos, se usa a menudo tanto en un entorno variable durante el año como en un entorno constantemente cálido. Con lo que hemos aprendido sobre el estrés calórico, es importante agregar ventiladores de recirculación para crear ventilación mecánica. Hable con nosotros hoy para saber si una estrategia de ventilación natural es adecuada para usted.

CONTÁCTESE.

Lincoln

Ruta 188, KM 218,5

Lincoln, BA 6070

Tel: 02355-431979

lincoln@west-tambo.com

Navarro

Calle 16, 80

Navarro, BA 6605

Tel: 02272-420812

navarro@west-tambo.com

9 de Julio

La Rioja 2221

9 de julio, BA 6500

Tel: 02317-430393

9dejulio@west-tambo.com

San Antonio de Areco

Av Quetgles 732

S.A. de Areco, BA 2760

Tel: 02326-452729

areco@west-tambo.com

contacto